“The Last Voyage of the Demeter”: el tenebroso viaje de Drácula


“The Last Voyage of the Demeter”: Un diario del viaje marítimo mas tenebroso de la historia, el viaje de Drácula.


¡Hola habitantes de Horror Hazard! El innegable clásico de Bram Stoker es una inagotable fuente de ideas para creadores y cineastas que exprimen hasta el más mínimo destello originalidad. Hoy veremos un filme que relata uno de los pasajes más interesantes del libro original, y que narra el viaje del conde desde Transilvania hasta Londres, en donde ningún marinero logro llegar a puerto, hoy amigos míos hablaremos de “The Last Voyage of the Demeter”.

Horripilantes y tenebrosos eventos ocurren durante el viaje del “Demeter”, un barco que lleva una extraña carga desde Transilvania hasta Londres. Entre los artículos que transporta hay 24 ataúdes de madera sin ninguna inscripción, en donde sin saberlo, viaja el Conde Drácula.

Director: André Ovredal

El filme tiene previsto su estreno el 10 de agosto del presente año en Mexico y Paises Bajos, y el 11 del mismo mes en Estados Unidos y Canada.


En lo personal, considero interesante los detalles del novio que transporto al conde a Londres, y como los marineros vivieron ese terrorífico viaje.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente