The Influencer: La obsesión digital te puede matar


Guion, dirección y producción
Kurtis David Harder

Música
Avery Kentis

Reparto
Sara Canning
Emily Tennant
Cassandra Naud
Rory J Saper
Paul Spurrier
Justin Sams

Fecha de estreno
26 de mayo de 2022

Kurtis David Harder es un joven productor que se ha destacado por sus interesantes propuestas sobre terror entre las cuales esta V/H/S/94 (2021), Spiral (2019), y Keeps You Alive. Con The Influencer Harder nos enseña una nueva propuesta en 2023. Harder lleva varios premios ganados entre los cuales está el Best Thriller Feature del Nithmares Film Festival, Best director del Film Quest Cthulhu y Best Screenplay (2022). Todos estos premios fueron ganados por su último trabajo.

Sinopsis
Mientras lucha en un viaje de mochilera en solitario en Tailandia, la influencer conoce a CW quien viaja con facilidad y le muestra, pero el interés de CW en ella da un giro más oscuro.


Harder también ha sido nominado 4 veces por otras producciones lo que le da a uno la calidad las producciones de este joven productor. Con respecto a su nueva producción de este año todo parece indicar que nos encontramos con un trabajo que nos podría demostrar que se puede hacer cine con clase, sin necesidad de ver varias escenas violentas y llenas de sangre. ¿Se cumple realmente con The Influencer? Las críticas de los fanáticos del cine han sido muy buenas por otro lado creo que habrá más producciones inteligentes del cine de Harder. 












Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente