Talk To Me: Dando la mano a un muerto


Dirección y Guión
Danny y Philippou

Musica
Cornel Wilczk

Reparto
Sophie Wilde
Alexandre Jensen
Joe Bird
Miranda Otto
Marcus Jhonson
Alexandria Steffensen

Fecha de estreno
27 de julio de 2023

Nuevamente nos encontramos con un trabajo hecho por profesionales del cine de origen australiano. Nos referimos a Dannu y Michael Philippou. Tanto Danny como Michael son muy conocidos por su presencia en las redes sociales, en especial YouTube. Los hermanos han ganado numerosos premios, entre otros el Premios de la Academia Australiana al Mejor Programa Web.

Sinopsis
Un grupo de amigos descubre como conjurar espíritus usando una mano embalsamada. Esta experiencia los obsesiona llegando muy lejos y desatando horribles fuerzas desconocidas.




En la web, Talk To Me ha sido bien recibida con un porcentaje del 97% con una calificación de 8 de 10. Damon Wise de la web Deadline Hollywood recibió con mucho agrado la película expresando que la misma intenta hacer algo nuevo con una idea antigua. Chris Bumbray de la web Joblo afirma que el elenco es excelente en especial Sophie Wilde así como Joe Bird. Con estos comentarios no hay duda que Talk To Me es una excelente propuesta para todo el público en especial los fanáticos del terror.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente