¡Muerte a la Secta!: God Is a Bullet


God Is a Bullet es una película mexicana-estadounidense de crimen, terror y acción que se estrenará el 23 de junio de 2023. La película fue dirigida por Nick Cassavetes y es protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau y Maika Monroe.

La película sigue a un detective que es atacado por una secta satánica que asesina a su pareja y secuestra a su hija. Es ahora la misión de este hombre vengar la muerte de su esposa y rescatar a su hija.



Cassavetes, el director, se ha dedicado principalmente a actuar, como por ejemplo en Prisoners of the Ghostland (2021) y Face/Off (1997), pero también ha dirigido alguna que otra famosa película fuera del género de terror, como My Sister's Keeper (2009), The Notebook (2004) y John Q (2002).

El elenco viene liderado por el danés Nikolaj Coster-Waldau, quien es principalmente conocido por su trabajo en Game of Thrones, pero más recientemente por Against the Ice (2022). Por su parte, Maika Monroe sí es más conocida dentro del género de terror, con títulos como The Guest (2014), It Follows (2014) y Watcher (2022) dentro de su filmografía.

La película parece apuntar a aquellos fanáticos del terror que también disfrutan de un poco de emoción, acción, disparos y, por qué no, un poco de satanismo y sectas.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente