La Verdad Se Esconde a Simple Vista: The Clearing


The Clearing es una miniserie australiana de drama, suspenso y misterio que se estrenará el 24 de mayo en Disney+. La serie fue creada por Matt Cameron y Elise McCredie, dirigida por Gracie Otto y Jeffrey Walker y es protagonizada por Teresa Palmer, Miranda Otto, Guy Pearce, Erroll SHand y Anna Lise Phillips.

La serie sigue a una mujer con la misión de impedir que una oscura secta secuestre a unos niños para un plan siniestro, pero para lograrlo primero deberá combatir a las pesadillas y a los demonios de su propio pasado.



Una película o serie liderada por Teresa Palmer es algo que un fanático de terror no puede perderse. Esta talentosísima actriz ha protagonizado historias oscuras de gran variedad de temas a lo largo de su carrera, pero es principalmente conocida por The Twin (2022), Lights Out (2016) y Warm Bodies (2013).

Son muy pocas las veces que vemos al estudio del ratón estrenar contenido oscuro. Es casi nulo su contenido de terror (al menos bajo el sello de The Walt Disney Company o de Disney+), pero poco a poco han ingresado ciertos títulos a la plataforma de streaming, como Los Hermanos Salvador (2022), Just Beyond (2021), Werewolf by Night (2022) y The New Mutants (2020). Ahora tenemos The Clearing, un título lleno de suspenso que parece que va a estrenarse en Disney+ internacionalmente (excepto Latinoamérica) y Hulu en Estados Unidos, aunque lo más probable es que en Latinoamérica llegue a Star+, la plataforma de Disney que lleva contenido un poco más adulto.

Por el momento no hay noticias sobre este estreno en la región latinoamericana, por lo que nos tocará esperar para ver dónde podremos sumergirnos en esta oscura y tensa historia de sectas, secuestros y desapariciones.


¿Qué piensas de esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente