Hércules Poirot y Su Caso Sobrenatural: A Haunting in Venice


A Haunting in Venice (titulada Misterio en Venecia en España y Cacería en Venecia en Hispanoamérica) es una película estadounidense de misterio, crimen y terror que se estrenará el 15 de setiembre en cines. La película fue dirigida por Kenneth Branagh y es protagonizada por Branagh, Kelly Reilly, Michelle Yeoh, Jamie Dornan y Tina Fey.

La película, basada en la novela Hallowe'en Party (Las Manzanas en español) escrita por Agatha Christie en 1969, ubica a Hércules Poirot en el medio de una sesión de espiritismo en la que ocurre un asesinato, por lo que tendrá que estudiar a los invitados y a una serie de eventos paranormales para poder dar con el asesino.




Una vez más vamos a ser testigos de un asesinato resuelto por Hércules Poirot, el famoso personaje de las novelas policiacas de Christie. Anteriormente, lo vimos en Murder on the Orient Express y Death on the Nile, siendo la primera bastante exitosa, pero la segunda no tanto.

Como es costumbre, el elenco viene lleno de figuras importantes en el medio del entretenimiento: la comediante Tina Fey, el codiciado Jamie Dornan, la recientemente ganadora al Oscar Michelle Yeoh y, por supuesto, el talentoso actor y director Kenneth Branagh. A diferencia de las dos películas anteriores, esta historia tiene tintes sobrenaturales, por lo que podría resultar todavía más interesante para aquellos fanáticos del terror que esperan un factor extra en las historias de asesinatos.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente