Esto ya se ha visto antes: “Propagation: Paradise Hotel”


Atrapada dentro del Hotel Paradise, estás desesperada por encontrar a tu hermana. Explora lugares oscuros, recolecta recursos, y sobrevive encuentros aterradores. Este juego de supervivencia y horror intenso con excelente narrativa en realidad virtual para un solo jugador te llenará de adrenalina.


Demos el beneficio de la duda, pero si yo les comentara en una conversación casual de un título que trata sobre una plaga zombie y cuyo objetivo es encontrar objetos y resolver acertijos para lograr escapar con vida de una locación post-apocalíptica ¿no se les viene a la mente una cierta franquicia clásica de Capcom? Soy el primero en admitir que ser original es muy difícil en un mundo que ya lo ha visto todo, pero hay ciertos límites que no se deberían cruzar en cuanto a qué tan similar es un producto de otro pre-existente.


Han habido intentos de copiar u homenajear a los RE de antaño cambiando un poco el punto de vista, el modo de juego principal o algún otro detalle que le dé un sabor más único al refrito, y es justo allí donde presiento que se golpeará más fuertemente a Paradise Hotel ya que Resident aprovecha la tecnología VR hace ya un buen tiempo, por lo que el hecho de que Propagation sea exclusivo para equipos con capacidad de manejar un visor de realidad virtual pierde mucho impacto, no obstante, noto que se puso mucho cariño en las cinemáticas del juego y que hay un deseo legítimo de ofrecer calidad, así que le deseo la mejor de las suertes a Wanadev Studio en esta entrega que ya se encuentra disponible en la PC a través de Steam y que de momento no ha sido anunciada para otras plataformas.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente