En Guerra con la IA: The Creator


The Creator (Resistencia en Hispanoamérica) es una película estadounidense de drama, ciencia ficción y suspenso que se estrenará el 29 de setiembre de 2023. Fue dirigida por Gareth Edwards y es protagonizada por Gemma Chan, John David Washington y Allison Janney.

La película nos ubica en un mundo postapocalíptico en el que los humanos le declaran la guerra a la inteligencia artificial y hacen todo lo posible por erradicarla de la faz de la Tierra.


Esta aventura de supervivencia es dirigida por Gareth Edwards, quien recientemente logró mucha fama por su trabajo en la dirección de Rogue One: A Star Wars Story (2016) y Godzilla (2014). Como parte del elenco, aunque incluye a muchos otros actores, tenemos a Gemma Chan, quien destaca por Eternals (2021) y Don't Worry Darling (2022); John David Washington, el hijo de Denzel, quien es conocido por BlackKklansman (2018) y Tenet (2020); y también Allison Janney, quien ganó el Oscar por I, Tonya (2017), pero es más conocida recientemente por Lou (2022) y Bombshell (2019).

Parece ser que este suspenso postapocalíptico viene muy cargado de ciencia ficción, así que podemos darnos un descanso de los sustos y los gritos aventurándonos en este mundo del futuro.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente