“Dylan’s New Nightmare”: Cuando un fan te da lo que las grandes productoras no


Director: Cecil Laird

Estreno: aún por anunciarse

Sinopsis
Dylan's New Nightmare actúa como secuela no oficial de “Wes Craven's New Nightmare”, una de las entregas más queridas de la franquicia “Nightmare on Elm Street”. Este corto sucede 25 años después de los acontecimientos de "Una nueva pesadilla" y sigue a Dylan Porter (Miko Hughes), el joven hijo de Heather Langenkamp, que ahora siendo adulto intenta abrirse camino en el mundo en el que le criaron sus padres: Hollywood. Poco sabe él que la entidad maligna conocida como Freddy Krueger está de vuelta, y ansioso por irrumpir una vez más en nuestro mundo a través del hijo de su víctima favorita.



Luego de casi 30 años, regresa una saga que siempre está en toda conversación de fanáticos del cine de terror que se precie. Me refiero claro está a “Nightmare on Elm Street” o más conocidas como “Las de Freddy Krueger”.

Y es que este amo y señor de las pesadillas, fue el encargado de ir matando cada uno de los personajes de estas películas, para al final ser derrotado aparentemente para siempre y volver en la siguiente entrega.


Fue durante el año 1994 que se lanzó “Wes Craven’s New Nightmare”, que reunía al elenco original de la primera película, para darle un giro interesante a la historia. En esta película Freddy no está detrás de los personajes, sino de los mismos actores que los interpretaron en su momento, dándonos una especie de “rompimiento de la 4ta pared”, antes de ser usado este término comúnmente.

Este proyecto fue tan valorado en su momento por los fans, que son ellos mismos los encargados de traernos esta secuela no oficial, que nos trae a uno de los personajes de esa película, repitiendo su papel anterior, que era el del hijo del personaje principal.

En el trailer que dejamos a continuación, podemos ver el aspecto del nuevo Freddy Krueger y no se puede ver mejor (ni de cerca comparado al remake que se intentó hace unos años).


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente