You are Killing Me: Los peligros de pedir una carta de recomendación


Beth Hanna nos trae su primer largometraje titulado You Are Killing Me; sin embargo, lo hizo acompañada de Jerren Lauder, quien dirigió The Inhabitant (2022). El guion fue realizado por Walker Hare, quien estuvo involucrado en el proyecto Babylon (2022) y Brad Martocello, quien ha se encargó del guion en cortometrajes como To Kill a Cat (2018) y How to Rock a First Date (2010). El reparto está encargado de Anne Heche, reconocido por Volcano (1997) y Donnie Brasco (1997); Dermot Mulroney, quien participó en producciones como Arma Joven (1988) y Agosto (2013); y McKaley Miller, reconocido por su reciente participación El sótano de Ma (2019).


La historia nos presenta a Edén, una muchacha que decide ir a una fiesta nombrada como 'El cielo y el infierno', con el objetivo de poder conseguir una carta de recomendación que le dé mayores posibilidades de entrar a una prestigiosa universidad; sin embargo, la fiesta que no tener nada fuera de lo normal se transformó de manera rápida en una lucha por sobrevivir.

La película se ha estado proyectando en algunos cines estadounidenses, pero también está disponible en Digital y VOD. Es posible rentarla en el servicio de Apple TV en Estados Unidos. Se desconoce de su lanzamiento en Latinoamérica. 






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente