¡Que Mueran los Novios!: Bury the Bride

 

Bury the Bride es una película estadounidense de terror que se estrenará el 22 de abril de 2023. La película fue dirigida por Spider One y es protagonizada por Krsy Fox, Scout Taylor-Compton y Dylan Rourke.

La película sigue la historia de June, una mujer que está celebrando su despedida de soltera con sus amigas en una remota cabaña. Sin embargo, lo que hasta ese momento fue una fiesta entre amigas se convierte en un infierno cuando llegan el novio y sus amigos... ¡sedientos de sangre!



Desde su debut como director, Spider One nos ha presentado varios cortometrajes de terror, desde She Doesn't Really Like Rabbits (2020) hasta A Pretty Good First Draft (2021). Fue el año pasado que el director estadounidense nos sorprendió con Allegoria, llena de monstruos, demonios, muertes y mucha sangre. Ahora, junto con Krsy Fox y Scout Taylor-Compton, quienes también protagonizaron Allegoria, nos trae Bury the Bride, una película que igualmente promete erizarnos la piel e impactarnos con secuencias de suspenso bastante sangrientas.

Parece ser que la película se estrenará en Tubi para Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar en todas las otras regiones para poder ver esta aterradora despedida de soltera.


¿Qué te parece esta película? ¡Déjanos tus comentarios!







Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente