“From Black”: ¿De Qué Serías Capaz?

 


Director: Thomas Marchese

Estreno: 28 de abril del 2023

Reparto: Anna Camp, John Ales, Jennifer Lafleur, Travis Hammer, Ritchie Montgomery, Ian Casselberry y Aerial Nicole.

Duración: 110 minutos

Sinopsis
A una joven madre totalmente destrozada por la desaparición de su hijo pequeño hace 5 años, se le presenta la oportunidad de poder saber qué realmente sucedió con él y tal vez recuperarlo. Pero el terrorífico precio a pagar tal vez sea muy alto para cualquier mortal, ahora, ¿será así de alto para una madre desesperada? 



Han pasado ya 5 años desde la desaparición de su hijo, en la actualidad, nuestro personaje está agobiado por la culpa y la depresión es pan de cada día, ya que no es sólo el dolor de perderlo, sino también la vergüenza de no haber cumplido de manera correcta su papel de madre.

Si bien el escape que le han dado las drogas al comienzo podía parecer que mitigaba el dolor, ahora sólo están acabando con ella lentamente.



A punto de tocar fondo, se le presenta una oportunidad difícil de rechazar: saber qué sucedió con su hijo y finalmente poder arreglar las cosas. Obviamente, existe un precio de por medio, uno terrorífico y muy alto para la mayoría de personas, pero aquí estamos hablando de una madre desesperada, para la que en realidad no hay límites si se trata de recuperar a su hijo.

Esta es la historia que se nos presenta en “From Black”, una película de terror con la carga emocional que representa la lucha de una madre por recuperar a su hijo. Se estrenará de manera exclusiva en Shudder este 28 de abril, luego de posponer la fecha casi un mes por algunas demoras.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente