El Regreso de los Lambert: Insidious: The Red Door

 

Insidious: The Red Door (titulada La Noche del Demonio: La Puerta Roja en Hispanoamérica e Insidious: La Puerta Roja en España) es una película estadounidense-canadiense de terror que se estrenará en cines el 7 de julio de 2023. La película fue dirigida por Patrick Wilson y es protagonizada por Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye y Ty Simpkins.

Pocos detalles se conocen sobre la trama de esta película, pero algo es seguro: la historia se centra en Dalton y la familia Lambert 10 años después de lo ocurrido la última vez que los vimos.

Esta película marca el debut de Patrick Wilson como director. En los últimos años, el actor se ha convertido en un sello del género de terror contemporáneo de la mano de Vera Farmiga, con quien protagoniza la franquicia de The Conjuring. Además de las franquicias de Insidious y The Conjuring, el actor ha aparecido en otras películas del género como Prometheus (2012), In the Tall Grass (2019) y Moonfall (2022).




El elenco también trae de vuelta a estrellas como Rose Byrne, Lin Shaye y Ty Simpkins. Byrne se ha dedicado principalmente a comedias y dramas ligeros, pero destacó enormemente con su trabajo en las primeras películas de esta franquicia. Por su parte, Ty Simpkins se ha mantenido activo, pero en roles un poco más secundarios, como por ejemplo en Hangman (2015), Jurassic World (2015) y The Whale (2022). Finalmente, pero no menos importante, como buenos fanáticos del terror sabemos que sí o sí hay que ver una película que cuente con la participación de Lin Shaye. Es casi imposible nombrar todo el aporte que hasta actriz ha brindado al género de terror y al cine en general.

Sin duda alguna, este es un buen momento para traer de vuelta Insidious. Las primeras dos películas fueron muy bien recibidas y las últimas dos fueron perdiendo su impacto. Ahora es el momento de regresar a la raíz de la historia: la familia Lambert.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente