Cuidado en Quién Confías: Secret Invasion


Secret Invasion (Invasión Secreta en español) es una serie de misterio, drama y acción que se estrenará en Disney+ el 21 de junio de 2023. La serie fue creada por Kyle Bradstreet y es protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Cobie Smulders.

La historia sigue a Nick Fury y a Talos en una misión llena de misterio y suspenso: descubrir y derrocar a todos los skrulls que se han infiltrado en los eslabones más altos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) haciéndose pasar por figuras políticas y hasta superhéroes.

Esta sería, después de muchas alegrías y muchas decepciones, la novena serie del UCM en streaming. Sin embargo, esta es la primera serie de la quinta fase de dicho universo y consistirá de seis episodios.


Secret Invasion está basada en tal vez una de las líneas narrativas de historietas más aclamada y disfrutada por muchos. Esta línea de historietas de nombre homónimo reunió a muchos fans de Marvel porque, una vez más, fue un evento que reunió a sus superhéroes favoritos para, eventualmente, revelar que algunos de ellos no eran quienes decían ser desde hace ya bastante tiempo.

Si bien es cierto, esta no es una historia de terror, a los fans del género nos llama mucho la atención también aquellas historias de misterio, suspenso y giros inesperados. Imaginémonos que el mundo de Marvel es real, ¿cómo nos sentiríamos si aquellas personas a las que les confiamos nuestra vida revelan no ser quienes nosotros pensamos que eran y, a cambio, se trata de una invasión alienígena que operó por debajo de la mesa desde años atrás?

La serie llegará a finales de junio de 2023 a Disney+.


¿Qué piensas de esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente