Atrapando Depredadores: The Artifice Girl


The Artifice Girl es una película estadounidense de suspenso y ciencia ficción que se estrenó en el Fantasia International Film Festival en julio de 2022, pero que llegará a las salas de cine estadounidenses el 27 de abril de 2023. La película fue dirigida por Franklin Ritch y es protagonizada por Tatum Matthews, Lance Henriksen y Sinda Nichols.

Esta película sigue a un equipo de investigadores que descubre un nuevo software que se utiliza para atrapar a depredadores de niños y niñas en línea. Sin embargo, algo que parece ser bastante positivo para la seguridad de los más pequeños pronto evolucionará e irá más allá de su objetivo principal.




Este es el debut de Franklin Ritch como director en un largometraje, ya que anteriormente lo vimos ya en varios cortometrajes. Todos sus proyectos transitan más por las líneas de comedia y drama, con la excepción de Bedridden (2018), el cual también parece incluir una atmósfera de temática social orientado a las mujeres.

Me parece muy interesante que Ritch utilice su voz para contar una historia oscura con lo que parece ser crítica social. Todo parece indicar que la película va a inclinarse hacia la incógnita de qué es real, qué es humano, qué es seguro. Si te gustan las películas de ciencia ficción que tocan estas temáticas, esta película puede ser para ti.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente