Volviendo a la Raíz del Caso: Amityville: An Origin Story


Amityville: An Origin Story es una docuserie estadounidense que se estrenará el 23 de abril de 2023. La docuserie fue dirigida por Jack Riccobono.

Esta docuserie busca una vez más estudiar el caso de la famosa casa de Amityville en la que Ronald DeFeo Jr. asesinó a todos sus hermanos y a sus dos padres. Este mismo escenario es también testigo de supuestos acontecimientos paranormales experimentados por la familia Lutz, quienes vivieron en esta casa después de los DeFeo.


El caso de la casa de Amityville ha sido debatido por décadas. Es un hecho que Ronald DeFeo Jr. asesinó a su familia entera, pero todo lo que vino después de los decesos es completamente cuestionable. La versión de los hechos que el mismo DeFeo relató a la policía no tenía sentido y, al final de cuentas, tuvo que decir la verdad. Sin embargo, enredó su culpa con supuestas voces demoniacas que provenían de la casa y lo obligaron a cometer los crímenes.

A partir de esto, la familia Lutz, que se mudó a la misma casa tan solo unos cuantos meses después, reportó acontecimientos paranormales fuertes y peligrosos. Curiosamente, ninguna otra familia que haya vivido después de ellos en esta casa ha reportado nada similar, por lo que muchos dicen que su versión de los hechos estuvo nutrida de lo ocurrido con la familia DeFeo y se aprovecharon de eso para obtener dinero, ya que escribieron un libro que ha sido adaptado decenas de veces en cine y televisión.

¿Será este caso real o se trata de una mentira bastante elaborada? La docuserie pretende analizar esta pregunta, pero me parece muy difícil dar con una respuesta concreta, ya que hay muchas piezas del rompecabezas que simplemente no serán posibles de obtener.


¿Qué te parece esta docuserie? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente