"Vivimos en una simulación"


¿Alguna vez tuviste esa sensación de que ya habías vivido algo? Ese fenómeno lo conocemos como Deja Vú, pero esto podría ir mas allá, basta con recordar la escena de la famosa pelicula "The Matrix", en la que Neo tiene un Deja Vú y Morfeo le dice que son errores de la Matrix. Imaginemos que vivimos en un mundo que fue creado por un programador informático que controla todo lo que hacemos, es por eso que científicos y expertos en el tema aseguran que existen eventos sin ninguna explicación lógica.


Un ejemplo de lo que podría ser un fallo de la matrix, o fallo de la realidad, son aviones paralizados en el aire. La lógica dice que es imposible que un avión se quede estático en el aire, pero al igual que un video juego a esto se le llama boots, o errores de programación.


Aquí podrás encontrar otro video estilo "Reel".

El 7 de octubre del 2015 en China aconteció uno de los errores de la realidad mas extraños, una ciudad flotante extremeció a propios y extraños como si fuera una especie de tecnología holográfica.




Otro ejemplo de estas fallas en la realidad, ocurrió en un partido de futbol entre el Chapecoence y el Atlético Mineiro, cuando en un tiro de esquina en el trayecto del balón se puede ver en la cámara que el balón se mueve de una manera muy extraña.




En este otro ejemplo podemos observar como un ave se queda completamente estática en el aire, lo que llama la atención de la gente que se encuentra alrededor, hasta que una persona con un objeto bastante largo, intenta tocar al ave provocando que ésta reaccione.




El 22 de septiembre del 2019, una mujer estadounidense notó algo muy extraño mientras conducía, y no dudó en sacar su teléfono y empezar a grabar, misteriosamente un grupo de personas estaban completamente inmóviles en posturas diferentes.



Este tipo de fenómenos esta siendo muy habitual despertando el interés de ufólogos y científicos, asi que si alguna ocasión vives una situación extraña, es posible que estes viviendo una falla en la realidad... ¿o no?






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente