No jueguen "Paranormal Tales" si sufren de ansiedad


Me gusta la confianza que tiene el desarrollador Digital Cybercherries en su producto para advertir hasta en la misma dirección de su correspondiente sitio que el juego debe evitarse a toda costa. El viejo truco de la psicología inversa o anti-publicidad que provocan mucha más curiosidad y morbo que los métodos convencionales, y definitivamente funcionó para este juego estilo "pietaje encontrado" que saldrá al mercado en algún momento de 2023 a través de Steam.


"Paranormal Tales es un juego de horror de próxima-generación basado en found footage y construido en Unreal Engine 5. Experimentas y juegas cada cuento trágico de aquellos que desaparecieron desde el punto de vista de cámaras, teléfonos móviles, e incluso cintas en formato VHS. ¿Tienes lo que se necesita para ver hasta el final del metraje?"



El trailer realmente llegó a incomodarme por momentos (de buena manera) y me queda claro que la atmósfera del juego es de suspenso extremo, lo que se presta para que literalmente el menor de los sonidos o la más sencilla de las criaturas envíe un escalofrío por toda nuestra espina dorsal, y en efecto, parte de las advertencias o promesas de PT es una cantidad considerable de jumpscares. Generalmente considero los mismos un recurso barato en el cine, pero si logran mantener la calidad del título terminado al nivel del avance, tengo que decir que tienen una obra maestra entre manos.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente