"Limerick: Cadence Mansion" bien podría ser una carta de amor a SAW


"Limerick es una aventura de suspenso, atmosférica y rica en historia, ambientada en la intimidante Isla Nightsonnet. Despiertas en una celda vacía con tu pasado y propósito envueltos en misterio. Acertijos interactivos, monstruos que parecen fuera-de-este-mundo, y pistas enigmáticas te retarán a cada paso del camino mientras exploras, experimentas, y te enfrascas con los juegos mentales de la mansión Cadence."



El párrafo anterior no lo aparenta, pero al ver el trailer y capturas de pantalla de este próximo lanzamiento para Steam de parte de Jenito studios, tengo la sospecha que una marioneta asesina observándonos y burlándose de nosotros mientras tratamos de escapar de trampas en extremo elaboradas, definitivamente tomó mucha inspiración de Billy el Muñeco en la franquicia SAW o "El Juego del Miedo", aunque no es el primer muñeco asesino ni será el último, así que todo podría estar en mi imaginación. De momento no hay fecha de lanzamiento definida además de saber que será en algún punto de este año.


Leyendo las etiquetas de la página de Steam, algunas que sobresalen son "rico en trama", "terror psicológico", "exploración", "ciencia ficción" y "horror y supervivencia" que nos dan una muy buena idea de qué sentimientos provoca el juego en quienes lo prueban, y tengo que decir que estoy seguro que los adictos a los juegos mentales que gustan de ser retados a encontrar una respuesta bajo presión serán compradores seguros de este título.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente