Capsules: El primer largometraje de Luke Momo ha llegado


El actor Luke Momo, quien ha dirigido cortometrajes como The Stamp Collector (2021) y The Last Playboys (2017), nos trae su opera prima titulada Capsules. El guion fue co escrito con Daviw Brownie, quien también estuvo dentro del proyecto The Stamp Collector. El reparto está conformado por Caroline Potter, siendo este su primera participación en un proyecto; Marcus Fahey, quien ha estado involucrado en la parte del guion para títulos como Debut (2021) y Lions Hunt at Day (2016), por lo que también es su primer rol desde la actuación; y Kate Pittard, quien tiene más experiencia en nombres como Spoiler Alert (2022) y Al otro lado del puente (2022).


La película nos presenta la historia de 4 estudiantes de Química; los cuales, después de experimentar con sustancias misteriosas, terminas siendo adictos de la manera más perturbadora posible y el problema es que solo tienen dos posibles soluciones: Morir o consumir más.

La posible fecha del estreno es el 31 de marzo del 2023 en cines estadounidenses, pero se desconoce sobre su distribución en otros países.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente