Una terapia para nunca olvidar: Dawning


Young Min Kim, nos trae su primer largometraje titulado Dawning, anteriormente dirigió un cortometraje llamado Simon Parker (2016); además ha participado en el departamento de efectos especiales de películas como The Batman (2022) y Spider-Man: No Way Home (2021). En el reparto se encuentran nombres como Kim Ellis, quien ha participado en el corto Delivery (2019); Una Kim, conocido ha participado en series televisivas El abogado Matlock (1990) y As the Worlds Turns (1986); y Veronica Kim, quien se estrena en la pantalla grande, donde su experiencia es una serie podcast Strange Trails.


La trama nos presenta la historia Haejin Park, una terapeuta de trauma, quien se ve obligada a enfrentar el pasado más oscuro de su familia; dado que, debe regresar a la granja en la que creció para apoyar a su hermana menor desconsolada.


El trailer nos muestra planos oscuros, acompañados de una música que nos sumerge en el universo que el director nos quieren presentar, por lo que parece una experiencia interesante de ver. Además, siempre es buena dar la oportunidad a propuestas de directores nuevos. El filme se presentó en el Panic Fest 2022 y obtuvo críticas positivas.

La película se encuentra en Amazon Prime para Estados Unidos, pero se desconoce cuándo se dispondrá en América Latina.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente