"The Voidness": cuando el abismo nos mira de vuelta


"The Voidness es un juego de supervivencia, horror psicológico, y ciencia ficción que se desarrolla en el vacío infinito totalmente carente de luz; la única manera de ver algo es escaneando el ambiente con tu aparato localizador de distancia, sin embargo, no estás solo. No respires... ellos están escuchando... y observando."



¡Este concepto me fascina! No hay nada más emocionante para un ñoño del sci-fi que el prospecto de dimensiones o realidades alternas con distintas leyes naturales o físicas y que de alguna forma pudiéramos llegar a tener contacto con las mismas, ah pero claro, no todo puede ser bonito en la vida y es enteramente posible que si algún día llegamos a cruzar la frontera de nuestro propio universo, sea hacia un lugar aún más inhóspito y desolado como por ejemplo este aparente agujero negro sin nada en su interior; o tal vez, lleno de terror inimaginable que alertamos de nuestra existencia al tratar de aprender más.


Steelkrill planea lanzar al mercado The Voidness el próximo 17 de Marzo en Steam y advierte que hay mucho suspenso, algunos jumpscares, algo de sangre, y unas pocas luces parpadeantes para quienes sean sensibles a una o más de estas cosas, aunque viendo el teaser de menos de 1 minuto que tenemos disponible, todo lo anterior era de esperarse con un estilo visual tan único y característico. En verdad hay mucho potencial acá.


Sitio oficial del estudio: Games 🎮 – STEELKRILL




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente