“Resident Evil: Death Island”: Infección en Alcatraz



Director: Eiichirō Hasumi

Estreno: verano del 2023

Sinopsis
Leon S. Kennedy y Chris Redfield, en su trabajo de lucha contra armas bioterroristas, cruzarán sus caminos una vez más, al tener que investigar la isla prisión de Alcatraz, ya que, al parecer, hay un foco de infección que amenaza con esparcirse al resto del país.



Siguiendo las películas CGI ya estrenadas de Resident Evil (y que por cierto, son totalmente canon), este verano tendremos Resident Evil: Death Island, donde podremos a ver nuevamente a varios personajes icónicos de la saga.

En el teaser estrenado nos enteramos que Leon y Chris, trabajando para agencias que luchan contra armas biológicas, se enfrentan a casos, cuyas víctimas tienen en común el haber visitado la prisión de Alcatraz.


Es así que nuestros héroes viajarán juntos a investigar esta misteriosa reaparición del Virus T, del que ya a estas alturas, podríamos decir que son unos especialistas. También vemos en el teaser las sorpresivas apariciones de Jill Valentine, cuya aparición sería la primera dentro del universo de películas animadas de Resident Evil, y también un posible cameo de Rebecca Chambers, protagonista del Resident Evil Zero y personaje secundario del primer juego.

Cabe señalar que esta película sería la secuela directa de Resident Evil: Vendetta, sucediendo antes de los eventos de Resident Evil 7.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente