Project Zomboid: Considerado como un juego de zombies muy realista

Desarrollado por The Indie Stone, es un juego de supervivencia extremo en medio de un apocalisis.


¿Qué hay que hacer en el juego?

Simplemente hay que sobrevivir, el diablo está en los detalles y aunque gráficamente no se ve muy avanzado, este juego tiene demasiados detalles en cuanto a la experiencia de supervivencia, porque tenemos diferentes barras por llenar al estilo RPG y desde el inicio del juego antes de empezar una partida, lo primero que se tiene que hacer es elegir qué ventajas podemos tener, entre ellas ver qué atributos debemos de aumentar al inicio de nuestra aventura.

Desde que llegamos a este mundo la desgracia nos persigue, muy probablemente tenemos “Sed, Hambre” y esos no son los únicos factores de los que debes cuidarte, ya que nuestro personaje puede sufrir ansiedad y trastornos psicológicos.


El entrar o salir de una habitación te puede traer la muerte en cualquier momento, por infecciones o cortaduras con cristales, todo esto sin contar que tenemos a esos demonios caníbales no muertos que nos van a seguir hasta que logremos confundirlos lo suficiente como para que nos pierdan de vista, claro que ese sería el mejor escenario, ya que a veces las hordas pueden ser enormes.

Así como puedes sufrir igual puedes aprender leyendo libros o viendo programas para subir tus habilidades de supervivencia, cocina o carpintería, ya que te puedes hacer tu propio refugio, pero el peligro siempre va a estar latente en cualquier momento.


¿Con qué te puedes defender?

Las posibilidades son muy amplias, hay desde armas de cuerpo a cuerpo, como llaves inglesas, bates de béisbol, hachas, palancas, etcétera. Pero usarlas mermará la stamina de tu personaje y te puede poner en aprietos a la hora de escapar, también tenemos las armas de fuego, precisas y eficientes pero el usarlas atraerá a todos los infectados que estén cerca y hayan podido escuchar el accionar de tu arma, es muy probable que la gran mayoría de las veces habrá muchos más infectados que balas para acabar con ellos.


En definitiva en este juego tendrás que morir muchas veces para poder aprender de él, es un excelente juego para convivir con amigos y armar tu facción de supervivencia.

Si ya lo jugaste escríbenos y cuéntanos qué es lo que más te gusta de él.

Te dejamos un gameplay para que lo conozcas.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente