“Perpetrator”: un poder mágico en la familia


Director: Jennifer Reeder

Estrenó: 17 de febrero del 2023

Reparto: Alicia Silverstone, Melanie Liburd, Kiah McKirnan, Casimere Jollette, Ireon Roach y Sasha Kuznetsov.

Duración: 100 minutos

Sinopsis
Luego de una serie de mala decisiones, Jonny es enviada a vivir con su tía, que no ve hace mucho tiempo. Durante su cumpleaños número 18, llegará a experimentar cambios fuertes que de alguna manera la conectarán con un misterioso poder que lleva en la sangre.




De la mano de Jennifer Reeder, que durante el 2019 nos trajo Knives and Skin, nos llega Perpretator, una película que por momentos nos parecerá el clásico slasher con adolescentes como potenciales víctimas y en otros momentos, una escandalosa parodia.

Tenemos entre manos una película donde la heroína de turno obtiene un poder ancestral que lleva en su familia mucho tiempo, un poder que será ideal en el momento en que varias compañeras de su nuevo colegio, empiezan a ser víctimas de un asesino enmascarado.

Si bien hay poco material en internet acerca de esta película o de exactamente qué trata, tenemos los ingredientes para una propuesta digna de ser revisada: un asesino enmascarado, un colegio femenino como el objetivo de este último, una chica con un poder mágico y el regreso de Alicia Silverstone como la tía del personaje principal.

La película acaba de ser estrenada en festivales hace muy poco, pero este año la tendremos en Shudder.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente