“Moon Garden”: Bienvenido al País de las Oscuras maravillas


Director: Ryan Stevens Harris

Estrenó: 10 de junio del 2022 (Dances With Films Festival – Los Angeles)

Reparto: Augie Duke, Brionne Davis, Haven Lee Harris, Mick Ignis, Maria Olsen, Timothy Lee DePriest, Phillip E. Walker, Emily Meister, Angelica Ulloa, Téa Mckay, Joel Pelletier, Wolfgang Meyer, Will Sexton, Kevin James Barry y Rachael Wagner.

Duración: 93 minutos

Sinopsis
Una pequeña niña de 5 años ingresa a un maravilloso y terrorífico mundo, mientras que en el mundo real, sus padres están a su lado mientras ella está en coma en una cama de hospital.



Mezcla de horros, ciencia ficción y fantasía, Ryan Stevens nos trae una película protagonizada por una niña de 5 años, que a primer vistazo, tal vez para algunos puede ser un poco impresionante el ver el trailer y ponernos en el lugar de esta pequeña.

Luego de un terrible accidente, ella cae en un profundo coma del que aparentemente no podrá despertar, pero al mismo tiempo, ingresa su conciencia a un mundo mágico y terrorífico, en el que conocerá todo tipo de oscuros personajes y del que la única forma de escapar, será seguir la voz de sus padres, que le llega a través de una radio que encuentra.



Utilizando efectos especiales prácticos, el director nos sumergirá en esta fantástica odisea, donde se demostrará que incluso en los lugares más oscuros, la inocencia de una niña puede brillar aún con fuerza.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente