"Fractured Sanity": qué hacer cuando no podemos confiar en nuestra propia mente


Un survival-horror inspirado por los grandes clásicos tipo Silent Hill y Resident Evil, pero con la diferencia de estar adaptado 100% a la realidad virtual y ser exclusivo para PCs potentes que cuenten con visores VR. El estudio United Games de Brasil no ha revelado una fecha exacta de lanzamiento pero la página de Itch.io ofrece un demo gratis para adentrarse en esta experiencia psicológica o hasta psiquiátrica. Un detalle importante que no puedo dejar de mencionar es que este título es de corta duración, así que quienes gustan de experiencias breves pero intensas son clientes potenciales, más aquellos que prefieran inversiones de tiempo grandes en mundos expansivos harían mejor en pasar por alto este juego.


"Fractured Sanity en una experiencia inmersiva de horror con acertijos en realidad virtual. Al despertar en el corazón de un asilo mental infame, tendrás que luchar por tu vida mientras armas lentamente la historia de sus terribles experimentos. ¿Te convertirás en lo que ellos quieren que seas, o quedarás atrapado para siempre?"


La trama principal nos habla del misterioso doctor Simmons quien experimentaba con dividir la psique humana en sus tres elementos primordiales, el id, el ego y el superego, aunque nunca se supo que tan lejos llegó en su investigación. Bueno, si el trailer oficial es alguna indicación, es muy probable que nosotros mismos en el lugar del protagonista de esta historia hayamos sido sujeto de pruebas en este esfuerzo sádico-científico.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente