El Morbo de Probar: Spoonful of Sugar


Spoonful of Sugar es una película estadounidense de terror que se estrenará el 2 de marzo de 2023. La película fue dirigida por Mercedes Bryce Morgan y es protagonizada por Morgan Saylor, Kat Foster y Myko Olivier.

La película se enfoca en Millicent, una joven que trabaja de niñera de un chico con problemas de alergias. Allí, la joven comienza a usar y a abusar el consumo de LSD, por lo que comienza a tener un intenso descubrimiento sexual, a la vez que descubre secretos de la familia para la que trabaja.



Más allá del uso de drogas ilícitas, en realidad parece que la película se orienta más a algo general: el morbo a lo desconocido o el morbo a lo prohibido. El tráiler parece indicarnos que la película va a ir bastante lejos y me imagino que se van a discutir temas que mezclan la sexualidad con algo prohibido, además de la ruptura de la monogamia.

Lamentablemente, los latinoamericanos tendremos que esperar un poco porque la película se estrenará en Shudder en Estados Unidos y esta plataforma aun no está disponible en nuestra región.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente