Cannibal Comedian: Stand Up y terror, ¿qué podría salir mal?

 


Dirigida y guionizada por Sean Haitz, el director detrás de Big Top Evil (2019) y Mangrove Slasher (2011), nos trae su nuevo proyecto titulado Cannibal Comedian. Esta irreverente historia es protagonizada por Edwin Neal, reconocido por su participación en películas del horror como La matanza de Texas (1974) y Asesinos del futuro (1985); Dana Kippel, quien ha ha estado en cortometrajes como Midnight Television (2022) y Sunset Drive 2022 (2022); y Johnny Hoops, quien ha tenido participación en series como Killing It (2022), Mr. Mayor (2021) y Chicas buenas (2021).



La película nos presenta la historia de un caníbal psicópata llamado Charlie, quien está cansado de su propia falta de ambición; por lo que, en un intento por cambiar su abrumante normalidad, intenta hacer stand-up comedy. Sin embargo, le será muy complicado, puesto que se encontrará en una lucha constante entre su hambre de carne humana y su voluntad.

La película no tiene fecha de estreno, pero el director publicó recientemente un adelanto en su canal personal de YouTube, por lo que se espera pronto tener más noticias para poder disfrutar de esta propuesta tan interesante y diferente.







Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente