“Blood”: Haciendo todo por nuestros hijos

 


Director: Brad Anderson

Estrenó: 27 de enero del 2023

Reparto: Michelle Monaghan, Skeet Ulrich, June B. Wilde, Erik Athavale, Finlay Wojtak-Hissong, Onalee Ames, Rodrigo Beilfuss, Jennifer Rose Garcia, Danika Frederick, Skylar Morgan Jones, Cindy Myskiw y Michael Strickland.

Duración: 108 minutos

Sinopsis
Una enfermera divorciada se muda con sus dos hijos a su antigua casa, una granja en medio del campo. Poco después de mudarse, su hijo menor es mordido por su perro y esto provoca una misteriosa infección que su madre deberá de combatir y luego, aceptar.



La película nos presenta una situación totalmente real inicialmente, y esto lo notaremos durante toda la película, el sentir todo el tiempo que estamos viendo una película de terror con ciertos detalles de ficción, pero enmarcados en una historia muy real y posible.

Jess es una madre soltera, que luego de mucho esfuerzo, dado que en el pasado sufrió de una fuerte adicción a las drogas, obtiene la custodia de sus dos hijos.

Desde este momento podemos notar una característica muy importante de nuestro personaje principal, ella, como muchas, es una madre que hará todo y luchará contra todo por sus hijos (tal como lo hizo contra las drogas).



Ella buscará alejarse de todo su pasado y darles un nuevo inicio a sus hijos, para lo que se mudará a su antigua casa, que es una vieja granja algo alejada de casi todo, pero muy cercana a un extraño árbol muerto, al que la mascota de la familia se acercará demasiado, para luego volver totalmente diferente con su familia, mucho más agresivo de lo que era.

Este cambio en la mascota, dará pie a un ataque al hijo menor de Jess, que luego de ser llevado al hospital donde ella trabaja, se descubrirá que una extraña infección le fue contagiada por el perro.

A partir de este momento, Jess tendrá que luchar por su hijo, al inicio para buscar una solución a sus problemas, pero luego, adaptándose a la nueva enfermedad de su hijo, que aparentemente, es algo sobrenatural.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente