Amor Obsesivo: Love and Death


Love and Death (Amor y Muerte) es una miniserie estadounidense de crimen y drama que se estrenará el 27 de abril de 2023 en HBO Max. La serie fue dirigida por Lesli Linka Glatter y es protagonizada por Elizabeth Olsen, Olivia Grace Applegate, Jesse Plemons, Fabiola Andújar, Patrick Fugit y Kira Pozehl.
La serie está basada en el caso real de Candy Montgomery, una mujer de Wylie, Texas, que fue acusada de asesinar brutalmente a su amiga Betty Gore en 1980.

Antes de Love and Death, en 2022 se estrenó la serie Candy, la cual relata el mismo caso, pero protagonizada por Jessica Biel. Esta serie se encuentra disponible en Star+ (en Latinoamérica), en Disney+ (en España) y en Hulu (en Estados Unidos).

El caso de la vida real parece indicar que Candy, la asesina, tuvo un romance con el esposo de Betty, su amiga, por lo cual tomó un hacha y se decidió a asesinarla. El resto del caso lo sabrán si ya han leído al respecto o si ya vieron la otra serie; si no, pronto podrán verla en HBO Max.


Glatter, la directora, fue nominada a un Oscar por su trabajo en el cortometraje Tales of Meeting and Parting (1985), pero actualmente es más que todo conocida por su dirección en episodios de The Morning Show, Homeland, The Walking Dead y True Blood. Por su parte, el elenco viene liderado por Elizabeth Olsen, quien en este momento está en la cúspide del éxito por interpretar a Wanda Maximoff/La Bruja Escalata en el Universo Cinematográfico de Marvel (más recientemente en WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness). De su mano viene el también nominado al Oscar, Jesse Plemons. Este actor ha tenido muchos éxitos a lo largo de su carrera (que se extiende desde 1998), pero los más conocidos son tal vez Black Mirror (2017), Game Night (2018), I'm Thinking of Ending Things (2020) y Antlers (2021).

Estamos muy cerca del estreno de esta miniserie. De hecho, parece que los tres primeros episodios se estrenarán el 27 de abril de 2023, mientras que el resto de la serie se irá estrenando episodio por semana hasta el 25 de mayo, para un total de siete episodios.


¿Qué te parece esta serie? ¿Ya sabes algo sobre el caso? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente