Al Borde de la Obsesión: Swarm (2023)


Swarm es una serie estadounidense de drama y suspenso que se estrenará el 17 de marzo de 2023. La serie fue creada por Donald Glover y Janine Nabers y es protagonizada por Dominique Fishback.

Esta serie se centrará en Dre, una joven que se vuelve obsesionada con una estrella del pop; sin embargo, esta obsesión rápidamente pasa de ser algo inocente a ser algo muy peligroso.

Muy pocos detalles se conocen de esta serie ya que estamos prácticamente a un mes de su estreno, pero seguramente pronto recibiremos más teasers, adelantos e incluso un póster.



La serie está producida por Glover, a quien también lo conocemos como Childish Gambino en el mundo de la música, pero que actualmente ha ganado popularidad por su producción y actuación en la serie Atlanta. De la mano de él, también se encuentra Nabers, quien ha producido series importantes como Watchmen (2019) y Away (2020), de HBO y Netflix, respectivamente.

Sin duda alguna, esta serie parece bastante prometedora y estoy seguro de que nos va a sumergir en los rincones más oscuros y peligrosos de la obsesión humana, por lo que no nos queda más que esperar a marzo para darle una oportunidad.


¿Qué te parece esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente