“65”: Un viaje a un terrorífico pasado


¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¡Qué tan poco conocemos nuestro mundo!, ¿cierto? Son muchas las ocasiones donde no asombran algunas maravillas y lugares que no sabíamos que existían, y otras veces nos aterran. Ahora, si esto es hoy en día, imaginen como seria si viajáramos una años antes en el tiempo, ¿Qué cosas encontraríamos? ¿seriamos capaces de reconocer nuestro propio mundo? Hoy hablaremos de un filme de ciencia ficción donde nuestro protagonista viajara el pasado, 65 millones de años para ser exactos, lo que causa que el crea que está en un mundo alienígena al principio, para luego descubrir que en realidad su situación es mucho peor.


Mills es el piloto de una nave de transporte interplanetaria que se ve impactada por un cuerpo celeste que termina haciéndola perder el rumbo y aterrizando de emergencia en un planeta desconocido y haciendo que los pasajeros que transportar en suspensión, cayeran sin conocer su paradero. Después de deambular por el extraño planeta, encuentra que hay una sobreviviente de entre todos los pasajeros que llevaba, una niña que ahora depende de él. Juntos descubrirán que no se encuentran en un planeta alienígena, sino en la misma tierra, pero 65 millones de años atrás, quedando a merced de los dinosaurios que pueden llegar a ser peor que un ser extraterrestre.

Director: Scott Beck

Estreno: Este filme se planea estrenar en cines alrededor del mundo en marzo del presente año 2023.


Como productor general tenemos al gran Sam Raimi, que siempre nos da de que hablar, y con un buen actor como lo es Adam Driver, esperamos que el filme transmita ese sentimiento de supervivencia y horror que una situación así tendría y que al menos nos haga saltar de la silla en un par de ocasiones.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente