“Wolkfkin”: una herencia maldita


Director: Jacques Molitor

Estrenada el: 28 de agosto del 2022

Reparto: Louise Manteau, Victor Dieu, Marja-Leena Junker, Jules Werner, Marco Lorenzini, Myriam Muller, Yulia Chernyshkova, Jean-Jacques Rausin, Charles Müller, Benjamin Ramon, Joël Delsaut, Gintare Parulyte, Tracy Dossou, Blaise Ludik y Leo Folschette.

Duración: 90 minutos

Sinopsis
Elaine es una madre soltera, que preocupada por el comportamiento agresivo de su hijo Martin, decide visitar a la familia de su difunto padre en la pequeña ciudad de Luxemburgo. Ahí es donde se dará cuenta de que una terrible maldición que acosa a esa familia, podría afectar ahora su hijo y convertirlo en uno más…



Los que somos padres, podemos dar fe de lo preocupante que es que nos llamen de la escuela de nuestros hijos para avisarnos de un problema en el que nuestro hijo estuvo involucrado. Donde si él es el causante, es mucho más preocupante, ya que en casa no hicimos más que enseñarle a tratar bien a los demás y a respetar al prójimo. Pero, ¿qué tal si esta agresividad no fuera un problema de comportamiento, sino más bien un problema genético?... Y, sobre todo, hereditario.

Esto es lo que se nos plantea en Wolfkin, en la que conoceremos a Elaine, una madre soltera que muy preocupada, busca cómo ayudar a su hijo, que aparentemente está entrando en una etapa muy agresiva de su desarrollo.



Para esto, visita la antigua casa de sus padres, que está amarrada a una maldición que aqueja a los varones de su familia y parece que sería la causa principal de esta agresividad sin sentido.

Allí descubrirá poco a poco que puede haber sido un error confiar en su familia para este problema, ya que en lugar de recibir ayuda para suprimir esta agresividad, notará que ellos quieren alentarla.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente