Waking Karma: ¡Ven y pierde tu identidad!


Dirección
Carlos Montaner

Música
Diego de Pietri

Producción
Aldo Jovan Diaz

Reparto
Michael Madsen
Hannah Christine Sheltler
Kimberly Alexander
Bradley Fisher
Christopher Showerman
Marissa Zumbo
Peter Elbling
Jake Goldberger

Fecha de estreno
Se estrena el 26/01/2023

Waking Karma es una película que ha despertado tanto buenos como malos comentarios. En la página www.dreadcentral, por ejemplo, se comenta: “Ninguna de las revelaciones fue impactante”. “Ninguno de los giros fue inspirado”; Sin embargo, en la web www.bloody-disgusting.com las opiniones son más optimistas: “Waking Karma combina hábilmente la paranoia y el suspenso en un viaje sicológicamente destructivo”. Pero, ¿qué hacer cuando nos topamos opiniones tan opuestas? Simplemente tomar parte y dar tu propia opinión donde tú obviamente vas a tener el placer de ver la película para así dar tu propia versión.

Sinopsis
Karma y su madre se han pasado la vida evadiendo a Paul, su Padre, El líder de una secta. Cuando Karma es mayor de edad y viendo que su padre está a punto de encontrarle, huye junto a su madre a un complejo remoto de un amigo.



La escritora y codirectora Liz Fania Werner afirma que se inspiró para escribir Waking Karma después de ser testigo cuando un miembro de la familia se unió a una secta. En realidad la película sirve de referencia para darse cuenta de cómo esta tan actual el fenómeno de las sectas. Cuando nos damos cuenta de que hay alrededor de 3000 cultos en Los Estados Unidos con una participación de entre 400 mil y 2 millones uno no deja de pensar en usar este trabajo como una forma de explorar nuestros temores ante la posibilidad de perder nuestra autonomía ante una gran institución pública.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente