Unicorn Wars: Sangre, ositos y unicornios.


Alberto Vázquez, quien ha dirigido y guionizado producciones como Psiconautas, los niños olvidados (2015) y Birdboy (2011), nos trae un nuevo proyecto animado bajo el nombre de Unicorn Wars. El elenco encargado de darle voz a los personajes principales es: Jon Glori, quién ya ha trabajado con Vázquez en Psiconautas, los niños olvidados; Ramón Barea, actor reconocido por su participación en el filme El coche de pedales (2004); y Maribel Legarreta, quien ha formado parte de La isla del cangrejo (2000) y Betizu entre las estrellas (2003).




La trama principal nos presenta a Azulín y Gordi, quienes han sido reclutados por el Ejército Osito durante un conflicto bélico entre unicornios y ositos. El primero siempre ha tenido el anhelo de beber la sangre de último unicornio que quede vivo; dado que, según una antigua profecía, esta brinda eternidad y belleza sin igual a quien la logra beber.

La película categorizada como terror fantástico es distribuida por Bartoon Films en cines españoles, la cual fue estrenada el 21 de octubre del 2022, después de haber sido presentada en la sección del Sitges Film Festival, en donde consiguió un gran recibimiento del pública.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente