"Thorns": El infierno llega a la Tierra

"Thorns" verá su estreno este 2023; está protagonizada por Doug Bradley, y es dirigida por Douglas Schulze, uno de los más reconocidos realizadores en el cine de horror independiente.


Tráiler

Doug Bradley, inmortalizado como Pinhead en la saga Hellraiser, regresará a las pantallas este año en "Thorns", un filme de horror que mezcla elementos religiosos y de ciencia ficción dirigido por Douglas Schulze.

La película conjuga los estilos de exitosos blockbusters como "Interstellar" (2014), dirigida por Christopher Nolan, y "Constantine" (2005), protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz.


En "Thorns", una señal procedente del espacio es captada en un observatorio; al perder comunicación con este, un oficial de la NASA con pasado religioso es asignado a investigar lo sucedido. Al darse cuenta que el mensaje esconde algo demoníaco que de expandirse en la Tierra podría desatar el fin de los tiempos, el desventurado hombre hace equipo con una monja para impedirlo.


Su director es Douglas Schulze, un veterano del género que ha tenido el privilegio de trabajar con leyendas como los lamentablemente ya fallecidos John Saxon, David Carradine y Sid Haig, así como Verónica Cartwright de "Alien" (1979) y Lance Henricksen de "The Terminator" (1984)

Tráiler
Mimesis: Nosferatu (2018)

Schulze debutó como realizador en 1992 con "Hellmaster", pero son sus películas "Mimesis: Night of the Living Dead" (2011) y "Mimesis: Nosferatu" (2018) las que destacan por su originalidad al trasladar a la realidad de sus personajes elementos de los clásicos del cine de horror mencionados en sus títulos.


ÉL ES LEYENDA
Escuchar el nombre Doug Bradley impone respeto. Es sinónimo de la franquicia "Hellraiser" al haber interpretado a Pinhead, uno de los personajes emblemáticos del horror, en las ocho primeras películas que conforman la franquicia. Su imagen es reconocida por los fans del género, quienes siempre desean ver más de su trabajo.

En "Thorns", Doug Bradley interpreta a Jenkins, mentor del encargado de investigar la procedencia de la señal que viene del espacio; este es interpretado por Jon Bennett, quien estuvo a las órdenes de Schulze en "Dark Heaven" (2002).


Bennet hace de Gabe Goodman, personaje cuya fe rota será puesta a prueba cuando descubra el horror procedente del espacio, por lo que deberá recurrir a una monja, interpretada por Cassandra Schomer, para combatirlo. El currículum de Schomer es extenso, además ha modelado en pasarelas y es actriz de voz.


Según Internet Movie Database (IMDb), "Thorns" se encuentra en etapa de postproducción, por lo que su estreno está contemplado ocurra durante 2023, aunque sin fecha definida.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente