"There´s Something Wrong with the Children": Una película a lo "Pet Sematary"


País: Estados Unidos

Dirección: Roxanne Benjamin

Guion: T. J. Cimfel, David White

Fecha de estreno: 17 de enero de 2023

Reparto: Zach Gilford, Amanda Crew, Alisha Wainwright, Carlos Santos, Briella Guiza

Sinopsis:
Una familia hace un viaje de fin de semana con amigos de toda la vida y sus dos hijos pequeños, pero sospechan algo sobrenatural cuando los niños se comportan de manera extraña después de desaparecer en un bosque durante la noche.


“There´s Something Wrong with the Children” es una película de terror e intriga sobrenatural, que cuenta la historia de dos familias que viajan a un lugar remoto en las montañas de vacaciones. Toda marcha bien hasta que los niños se pierden en el bosque y, cuando regresan, no son los mismos.

Directamente desde la plataforma Blumhouse, la cinta agarra muchas ideas de clásicos del género, como “Pet Semetary” y “Evil Dead”, y algunas producciones más modernas como “The Bad Seed”. Sobre todo “Pet Semetary”, es con quien tiene mayor similitud; al tratarse de un lugar en el que desapareces y vuelves convertido en algo más. Guardando las obvias diferencias, esta película trae la formula sobreexplotada de “niños malvados”, agregándole elementos sobrenaturales y, parece ser, cierta cantidad de sangre.


El trabajo detrás de cámaras no goza de grandes éxitos ni sobrada experiencia, pero si la suficiente como para pensar en una producción de calidad media-alta. Como siempre, habría que esperar a su estreno bastante próximos, el 17 de enero; pero a primera vista tiene una cantidad bastante equilibrada de elementos atractivos ya sea que tus gustos se decanten más por lo paranormal que por un estilo más violento. Esperemos no decepcione.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente