The Anchor: Noticias Mortales


Guion y dirección
Ji Yeon Jung

Produccion
Lee Jong Seok

Reparto
Woo Hee Chun
Shin Ha Kyun
Lee Hye Yeong
Lee Haw Woon
Kim Hyung Suk
Chul Yoon Kim
Ji Hyun Park

Fecha de estreno
20 de abril de 2022 en Corea del Sur
En internet desde el 19 de agosto de 2022

The Anchor es una película Surcoreana de misterio y suspenso nominada en el Blue Dragon Awards por mejor actriz y mejor director. Asimismo obtuvo dos nominaciones por mejor actriz en el Buil Film Award y en el Chunsa Film Art Award. Su guion y dirección estuvo a cargo de Ji Yeon Jung, una talentosa joven de solo 38 años que ya participo en la dirección de vatios trabajos más.



Sinopsis
Se- Ra es una presentadora famosa en una estación de radiodifusión. 5 minutos antes de que su transmisión de noticias de se transmita en vivo, recibe una llamada telefónica. La persona que llama, Mi-So, le dice a Se-Ra: Alguien me va a matar. Por favor, cubra la historia de mi muerte.

La película The Anchor ha sido recibida con malas críticas; sin embargo recomendamos ir a verla pues ver cine asiático que a pesar de todo no es tan común como el cine japonés. Otro dato interesante es que los actores de The Anchor esta estelarizada por muy buenos actores surcoreanos. Bienvenido sea el 2023 con una producción asiática.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente