Sanatorio abandonado en una isla remota: "Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse"

 


¿Qué podría salir mal en una situación tan acogedora? Bueno, si usted tuvo un Wii tal vez haya comprado la versión original de este juego en 2008, pero una remasterización con mejores gráficas que permitirán apreciar en todo detalle los escalofriantes fantasmas será lanzada el próximo 9 de Marzo en todas las plataformas, incluyendo el Switch y la PC además de las consolas de Sony y Microsoft. 

 


"Rogetsu Kagura es un festival que se lleva a cabo cada 10 años en la isla Rogetsu del Sur de Japón. Durante el festival, cinco jóvenes desaparecieron misteriosamente. Las jóvenes fueron rescatadas por un detective, pero todas perdieron la memoria. Una de ellas, Ruka Mizunaki, mantuvo un vago recuerdo de una sola melodia...
Diez años después, dos de las jóvenes que desaparecieron fueron asesinadas una detrás de la otra. Determinadas a resolver el misterio de la muerte de sus amigas, Misaki y Madoka deciden viajar a la isla Rogetsu.
"

 

Como saben, Fatal Frame es una de mis franquicias de survival horror predilectas por su sabor innegablemente japones y su excelente uso de espectros, fantasmas y apariciones que verdaderamente ponen los pelos de punta como no se ve casi en ningún otro medio, así que inmediatamente recomiendo este producto aún si nunca han tocado otro FF antes, y agradezco a Koei Tecmo por prestarle atención a algunas de sus franquicias que parecía que habían olvidado.


 
 

 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente