¿Qué Es Real?: Immersion


Immersion (titulada originalmente 没入感) es una película japonesa de terror que se estrenará en 2023. La película fue dirigida por Takashi Shimizu y, al momento de redacción de esta nota, se desconocen los miembros del elenco.

Esta película nos ubica en un mundo en que una empresa comienza a enfrentar una gran serie de muertes de sus empleados, los cuales se encontraban trabajando en tecnología de realidad virtual. Sin idea de qué es lo que está sucediendo ni quién o qué lo está haciendo, estas personas se enfrentan al terror que se esconde entre la realidad y lo virtual.



El terror japonés en general tiene muy buena fama, pero el director Takashi Shimizu aún más. Sus aportes al cine de terror, como Suicide Forest Village (2021) e Innocent Curse (2017), además de su apoyo a la franquicia original y la estadounidense de The Grudge, han sido generalmente aceptados por críticos y audiencias por igual.

El adelanto que incluimos en esta nota nos muestra cuadros bastante oscuros y tenebrosos, por lo que podríamos vaticinar que Immersion seguirá la ya explorada línea del director, pero brindándole a su vez un tono más de ciencia ficción y realidad virtual.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente