Night of the Bastard: Un culto sediento de sangre


Guion, dirección y producción
Erik Boccio

Música
Luke Wilder

Reparto
London May
Mya Hudson
Hannah Pierce
Henty Mortensen
Victoria Goodhart
Eric Spudic
Cesar Cipriano
Avery Joy Davis

Fecha de estreno
26/08/22

Night of the Bastard es una nueva propuesta del director Erik Boccio. Llama la atención la gran cantidad de premios ganados, en total cinco premios entre los cuales está el de Mejor largometraje de terror en el Festival de Cine de Terror de Atlanta de 2022, el mejor largometraje en el Festival de Cine Días de Muertos (2022), la mejor película por Mejores Acrobacias del mismo festival.



Sinopsis
Después de que una joven herida se refugia en su hogar aislado, un recluso debe luchar contra un culto sediento de sangre y una hechicera insaciable para salvar la vida de ambos. Una batalla por sobrevivir se convierte en una apasionante carrera contrarreloj para escapar de un perverso ritual de sangre y carne.


La presente película se ha recibido con algunos comentarios no muy positivos empezando por la falta de argumento, la mala disposición para hacer buen cine donde solo se propone sacar alguna risa o carcajada del auditorio. Las actuaciones de los actores son bastante malas según los críticos. En realidad queda poco por agregar puesto que sobra el cine de terror donde lo que más brilla son los efectos visuales y la sangre. Obviamente queda para el final la opinión del espectador que esperamos sea objetivo.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente