“Landlocked”: un oscuro vistazo al pasado


Director: Paul Owens

Estreno: 06 de enero del 2023

Reparto: Jeffrey Owens, Mason Owens, Paul Owens y Seth Owens.

Duración: 75 minutos

Sinopsis
Mason es llamado por su familia, para que supervise su vieja casi familiar, donde transcurrió su infancia. Allí descubrirá una cámara de VHS que le permite grabar escenas del pasado, la que usará para conseguir en video todos los recuerdos que pueda, antes de la demolición.


Con un estilo que combina de gran manera la narrativa con las películas de terror tipo documental, Paul Owens nos trae Landlocked, una película cuya trama podría ser la de una familiar con toques de ciencia ficción, pero si le pones los ingredientes oscuros que esta trae, tenemos un resultado diferente.

Y es que nuestro protagonista, Mason, si bien acaba de descubrir una cámara que le permite prácticamente viajar en el tiempo, al lograr captar escenas del pasado de lo que esté enfocando. Una sala de estar totalmente vacía y sin muebles, al ser enfocada y grabada con la cámara, le mostrará a Mason una escena de su niñez con sus padres.



Tal como dije al inicio, podría ser una bonita película familiar con toques de ciencia ficción, de no ser por algunos detalles oscuros que nuestro protagonista irá descubriendo poco a poco al obsesionarse con el uso de este mágico aparato del tiempo.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente