La Humanidad Está Buscando un Nuevo Hogar: The Ark

The Ark es una serie estadounidense de ciencia ficción que se estrenará el 1 de febrero de 2023 en Syfy y Peacock. La serie fue producida por Dean Devlin y Jonathan Glassner y protagonizada por Christie Burke, Richard Fleeshman, Reece Ritchie, Stacey Read y Ryan Adams.
Esta serie nos ubica en un universo del futuro en el que los humanos deben encontrar planetas para conquistar para así asegurarse del bienestar de la especie humana. De camino a su primer destino, la primera de estas naves tiene un horrendo accidente que los deja sin piezas clave para su misión, por lo que los sobrevivientes deberán convertirse en la mejor versión de sí mismos para mantener su tarea en curso.


Esta serie sigue la premisa de la mayoría de las películas espaciales. Rápidamente, puedo mencionar Alien, Passengers, y Voyagers. Sin embargo, al tratarse de una serie, me parece que hay más tiempo para desarrollar los eventos y a los personajes. De hecho, la serie viene de la mano de productores de alto calibre, como Dean Devlin, quien es conocido por su trabajo como productor en Independence Day, Independence Day: Resurgence, Stargate y Godzilla. Sin duda alguna, una mente maestra detrás de la serie.


La serie pronto verá la luz del sol, pero lamentablemente no la tendremos en Latinoamérica porque se estrenará en Peacock, una plataforma de streaming que no existe en nuestra región. La serie también parece que se transmitirá en el canal Syfy, así que quienes tengan acceso a ese canal podrán estar al tanto de si se estrenará en nuestra región o no.


¿Qué piensas de esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente