“Kill Her Goats”: Scream Queens y una cabra asesina


Director: Steve Wolsh

Estreno: 01 de Marzo

Reparto: Kane Hodder, Ellie Gonsalves, Brianna Kellum, Arielle Raycene, Danielle Mathers, Amberleigh West, Skyler Seymour y Monica Sims.

Duración: 99 minutos

Sinopsis
Audra se acaba de graduar y ha recibido como regalo una bella casa en medio del campo. No hay mejor forma de celebrar esto que hacer una fiesta de estreno en la casa nueva, pero algunos habitantes de la zona no están tan conformes con esta nueva vecina.

Y aquí tenemos un clásico slasher en el bosque al puro estilo de Viernes 13, con un asesino tan carismático como el recordado Leatherface, les presentamos al gran: Goatface. Que tal como lo podemos imaginar por el título de la película y por la traducción del nombre, es un psicópata más, pero con una bella máscara de cabra gigante.



Kill Her Goats hace mucho énfasis en el uso de las típicas víctimas de este tipo de películas, es decir, bellas jovencitas que deciden realizar todo tipo de actividades en el bosque de turno, pero siempre con muy poca ropa.

Las scream Queens de esta película la pasarán muy mal al enfrentarse a este sádico asesino, que por alguna razón está obsesionado con las cabras. ¿Será un hombre cabra? ¿Un mutante tal vez? No lo sabremos hasta que la veamos, cosa que se podremos hacer muy pronto.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente