"Kids vs Aliens" - ¿Qué podría salir mal?


Jason Eisener, director de Hobo with a Shotgun (2011) y de una sección de la reconocida franquicia de V/H/S 2 (2013), el guion fue realizado por el mismo Eisener, ayudado de Jonh Davies. Este dúo ya ha colaborado en las producciones anteriormente mencionadas. Por otro lado, el elenco está conformado por Dominic Mariche, quien ha participado en la serie ¿Te da miedo la oscuridad? (2021); Phoebe Rex, que ha estado involucrada en The Last Divide (2018) y Calem MacDonald, quien recientemente participó en la serie de Netflix llamada The Umbrella Academy (2020).



La historia de la película se ubica durante una fiesta llena de adolescentes, la cual terminará siendo un momento de terror enorme cuando sean atacados por unos extraterrestres. Quienes más sufrirán son unos hermanos que tendrán que separarse para poder sobrevivir.

La película tiene fecha de estreno en los cines estadounidenses para el 20 de enero y se desconoce su distribución para Latinoamérica. Sin embargo, se sabe que se presentará en el Fantastic Fest antes de su estreno en cines.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente