El miedo a sentirse pequeño: "Paleophage"

 

 

Si bien es muy probable que usted y la gran mayoría de sus conocidos y amistades de la infancia hayan tenido un dinosaurio favorito (el mío es el Ankylosaurio), nuestro cariño por estas criaturas o cualquier tipo de megafauna no sería igual si realmente tuviéramos que enfrentarnos a rivales tan formidables para no ser devorados. Bueno, este juego del desarrollador unipersonal LogDev que promete estar disponible en algún punto de este año para la PC, nos pone cara a cara con la posibilidad de tener que defendernos de un Alosaurio, un grupo de Velociraptores e incluso el imponente Tiranosaurio, usando armamento realista que no fue diseñado para animales de tal escala




"En Paleophage, jugarás como 2 personajes distintos a través de una sola campaña para descubrir los secretos del PALEÓFAGO, una pesadilla biológica prehistórica capaz de reconstruir vida ancestral. Lucha por sobrevivir en una variedad de ambientes, desde un complejo urbano y centro de convenciones a reservas forestales remotas. Presentando un modo de juego de horror y supervivencia intenso visto por-encima-del-hombro, pelea o trata de escapar a más de 10 variedades de criaturas prehistóricas."
 

Sí, ya sé que suena muy parecido a ciertas franquicias de Capcom en su primera y cuarta aparición respectivamente, pero es demasiado temprano para juzgar este indie, además, yo nunca he tenido problema con que se imite lo bueno siempre que se haga bien, y no olvidemos que CAP tiene en coma a Dino Crisis hace ya un buen tiempo ¿por qué no darle a los lagartos colosales otra oportunidad?
 

Twitter oficial del desarrollador: https://twitter.com/LoganChitwood6
 

 

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