Defecando Pesadillas: Swallowed


Swallowed es una película estadounidense de terror que se estrenará el 14 de febrero de 2023. La película fue dirigida por Carter Smith y es protagonizada por Jena Malone, Cooper Koch y Jose Colon.

Esta película sigue a dos mejores amigos que están a punto de ser separados por las vueltas del destino; no obstante, en su última noche juntos, deciden enfrentarse a un negocio de drogas y eso les traerá sorpresas que involucran insectos y una horrorosa intimidad.

Indudablemente, Swallowed recorre esa delgada pero temida línea de películas que generan terror o incomodidad a partir de una premisa que toma al cuerpo humano como eje central. Existen varias dentro de este subgénero, pero podemos nombrar popularmente a The Human Centipede, por ejemplo.



Carter Smith tiene una mediana filmografía dentro de la que destacan varios títulos cercanos al género de terror, como Jamie Marks Is Dead (2014) y The Ruins (2008). Por su parte, el elenco no se queda atrás. Jena Malone es muy conocida ya, pero principalmente por su trabajo en la franquicia de The Hunger Games o, más recientemente, por Consecration (2023). A Cooper Koch no lo hemos visto en muchas películas de terror, pero el año pasado pudimos observarlo en They/Them, la película de terror de temática LGBT. Sorpresivamente, este es el debut actoral de Jose Colon.

Se trata de una premisa bastante interesante no solo porque busca incomodarnos desde nuestras propias entrañas, sino también porque involucra temáticas de relevancia social como la venta de drogas.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente