Cuando el Miedo Te Acosa: Jethica


Jethica es una película estadounidense de suspenso, drama y comedia que se estrenará el 13 de enero de 2023. La película fue dirigida por Pete Ohs y es protagonizada por Callie Hernández y Ashley Denise Robinson.

Esta película sigue la historia de Jessica, una mujer joven que, buscando tranquilidad, se encuentra con una excompañera del colegio. Una vez juntas, deberán unir fuerzas y buscar ayuda del más allá para que un acosador las deje en paz.


Después de pasar por varios festivales de cine, Jethica finalmente llegará a las salas de cine estadounidense este mes. Sin duda alguna (y muy lamentablemente) es una historia inquietante que se relaciona a uno de los peores miedos que sufre una mujer en nuestra sociedad patriarcal: el acoso. El tráiler parece indicarnos que las protagonistas se enfrentarán al mismo problema, pero con diferentes caras, lo cual me parece bastante ingenioso.



Por supuesto que esperamos pronto la llegada de esta película a plataformas digitales (o a cines latinoamericanos) para así poder conocer a estos personajes y a su historia.

¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente