Cómo empeorar la peor de las situaciones: "Trenches"

 

 

El "horror deprimente" es una tendencia que no existe como tal, pero, es curioso como muchos desarrolladores grandes y pequeños por igual incluyen este rubro desde la más temprana concepción de un proyecto, ejemplos de ello son el legendario Resident Evil 2 cuyo equipo específicamente buscaba temáticas de desesperación y angustia, o el título que inspira esta publicación en particular, ya que nos pone en los zapatos de un pobre soldado en la primera guerra mundial, con gas mostaza, alambre de púas, condiciones sanitarias deplorables y marejadas de ratas, ah, y además algún tipo de amenaza que se presenta como nuestros seres queridos. Lindo, ¿no?

 


"Bienvenido a las trincheras, 1917. Un juego de horror y supervivencia visto en primera persona, donde estás atrapado detrás de líneas enemigas y tendrás que resistir y escapar el duro ambiente devastado por el combate y experimentar la primera Gran Guerra en esta pesadilla surreal, mientras luchas por tu vida y tu cordura."


Al revisar la página de Steam -que de momento es la única plataforma confirmada para Trenches- hay una etiqueta de "Terror Psicológico" así que al menos cabe la posibilidad de que eso que nos acecha solo esté en nuestra mente, pero, si lo piensan bien, ¿no sería eso mucho peor que algún ente del que sí podemos huir? Buena suerte para Steelkrill Studio, otro de esos desarrolladores unipersonales que merecen todo el apoyo del mundo por traer a la vida un juego desde la nada hasta el 100%

 
Twitter oficial del desarrollador: https://twitter.com/steelkrill
 

 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente